Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
30 de Septiembre, 2012 · General

Carmelo Caballero es el verdadero cómplice del EPP

Carmelo Caballero es el verdadero cómplice del EPP

http://tinyurl.com/8j4mp3k 


A propósito del polémico video sobre el EPP, que al parecer algunos querían que me lo guarde para que el gobierno siga hablando de sus "éxitos" en la lucha contra este grupo armado, refresco la memoria con esta foto donde se ve a Carmelo Caballero con Rafael Filizzola y Humberto Blasco, cuando los tres defendían y encubrían todos los antecedentes y barbaridades de Fernando Lugo.

No sé si creen que nos olvidamos que hasta hace unos meses Carmelo Caballero y el EPP tenían como jefe a la misma persona....

No les parece, queridos lectores que el que tiene que rendir cuentas aquí es el ministro Carmelo Caballero, de él es de quien se burla este grupo, lo ridiculiza, lo somete a un permanente escarnio... ¿debemos dejar que nos mientan nuestras autoridades diciendo que sus operativos contra el EPP han sido exitosos? Todos pierden en ese caso, incluidos ganaderos y empresarios...

Carmelo tiene más vínculos con el EPP que yo, es el verdadero cómplice encubridor, porque fue subordinado de Lugo, el jefe de estos ex seminaristas que fueron sus discípulos...

Porqué no se le exige que cuente todo lo que sabe sobre su ex jefe?, sería una conferencia de prensa  muy interesante, podría aclarar  sobre todo porqué quemaba archivo matando  guerrilleros cuando podía arrestarlos vivos...¿O fue más fácil capturar vivo al Che Guevara de lo que hubiera sido hacerlo con Nimio Cardozo o Gabriel Zárate?

En el centro de la foto de arriba  aparece también el entonces ministro de Justicia de Fernando Lugo, Humberto Blasco, quien todavía no aclaró sobre el indulto al secuestrador y asesino confeso del Dr. Wenceslao Meza.

El 6 de enero del año 2009 el diario ABC color había publicado una nota donde el entonces vice-ministro Humberto Blasco afirmaba que no se beneficiarían del indulto del cura papá Fernando Lugo “los acusados de secuestro y violadores, además de delincuentes y criminales reincidentes”. Verificar:

http://archivo.abc.com.py/2009-01-06/articulos/484769/lugo-indulta-a-31-presos

Se informaba que de los 83 candidatos a ser beneficiados por la medida, finalmente unos 31 presos fueron indultados ese día por nuestro malogrado héroe Fernando Lugo. 

A pesar de la tajante promesa del gobierno arzobispal del cual Carmelito, Humbertito y Rafaelito formaban parte, entre los indultados en aquella oportunidad se encontraba Ricardo Chaparro, secuestrador y asesino confeso del doctor Wenceslao Meza.

La excepción con Chaparro se explicaba porque había sido "compañero de causa" de Humberto Blasco y Efrain Alegre en la JLRA (Juventud del Partido Liberal Radical Auténtico).

Seguimos esperando la explicación o un desmentido.
Palabras claves , ,
publicado por parapitipora a las 00:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad