Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
31 de Agosto, 2010 · General

FERNANDO LUGO FAVORECIÓ A LA DERECHA TRADICIONAL

FERNANDO LUGO FAVORECIÓ A LA DERECHA TRADICIONAL




El cura Fernando Lugo favoreció a la derecha tradicional, a la que teme, en tanto se mostró inflexible con los sectores pobres, opina en un comunicado el marxista Partido de los Trabajadores de Paraguay.

El “cháke” de los liberales surtió efecto positivo en Fernando Lugo, “que es soberbio ante el pueblo trabajador, pero acostumbrado a doblar rodillas frente a sus mandantes de la derecha tradicional”, indicó ayer el Partido de los Trabajadores mediante un comunicado. El PT cuestionó además al Presidente por dejar plantado al “débil” Tekojoja.

“Antes de la aparición de Lugo en la política, el PLRA atravesaba por una de sus peores crisis, producto del descrédito generalizado y de su asociación con la misma política colorada. El Presidente le lavó la cara, lo blanqueó, oxigenó y hoy, desde el poder y la posibilidad de aceitar su engranaje con dinero público y negociados de toda índole, los liberales se han dinamizado y robustecido como nunca antes”, dice la nota.

Fernando Lugo fue tiempo atrás delatado por un cercano colaborador del dictador Stroessner, como una ficha en los planes del fascismo, que espera volver con las botas puestas en el 2013.
Palabras claves ,
publicado por parapitipora a las 10:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad