Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
24 de Marzo, 2010 · General

FERNANDO LUGO SIGUE HACIENDO VANAS PROMESAS

FERNANDO LUGO SIGUE HACIENDO VANAS PROMESAS


Como si aún estuviera en campaña electoral, y como si ya no estuviera gobernando hace casi dos años, el gobierno del cura Fernando Lugo sigue realizando promesas, diagnósticos y presentando planes.

Sin embargo, la prensa señala como contradicción que Lugo presentó un plan ayer en Asunción, y que su ministro de finanzas Dionisio Borda viajó a México con otro.

También se informa de que aunque Lugo afirmò que se discutiría su plan con toda la sociedad, ayer sólo invitó para presentar el mismo a funcionarios del gobierno, parlamentarios amigos y diplomáticos de la Unión Europea.

CAMPESINOS EN PIE DE GUERRA

Mientras Lugo y sus secuaces siguen prometiendo, como en una campaña electoral, los campesinos paraguayos, abandonados a su triste suerte, se encuentran en pie de guerra.

Aproximadamente al mediodía de hoy, unos 15 mil campesinos, pertenecientes a la Federación Nacional Campesina (FNC),provenientes de unos 10 departamentos de todo el país, iniciarán en Asunción dos jornadas de protesta por la inacción del gobierno luguista.

DERECHOS HUMANOS CONCULCADOS

Las publicaciones hablan también de permanentes violaciones de Derechos Humanos en las cárceles de menores, mientras el cura Lugo pretende pontificar sobre la situación de presos políticos en Cuba.

"Si la situación calamitosa de los mayores en las cárceles produce estupor, la de los menores es en extremo dolorosa. Adolescentes sin presente ni futuro que solo quieren recuperar su libertad para tomarse venganza o para cometer otro delito mayor por el que están presos, son lo más penoso y peligroso para el futuro de una sociedad" dice al respecto una nota periodística.
Palabras claves ,
publicado por parapitipora a las 06:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad