Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
04 de Enero, 2010 · General

NUEVO FRACASO DE FERNANDO LUGO: RECHAZAN LEY ANTI-SECUESTRO

 



La ley anti-secuestros que el cura Fernando Lugo necesitaba aprobar, finalmente fue rechazada al quedar la càmara de diputados sin quorum para su tratamiento.

Varios legisladores expresaron su sospecha de que dicha ley respondía a un pacto secreto entre el obispo con hijos y los secuestradores, con quienes tiene vínculos de vieja data debido a que fueron sus discípulos y monaguillos de seminario.

Tras varias horas de iniciada la sesión, donde se presentaron posturas contradictorias y fuertes discusiones, finalmente la Cámara Baja levantó la sesión y dejó pendiente de análisis el Proyecto de Ley Antisecuestro que se trataba por pedido especial del Ejecutivo.

La sesión solo quedó con 37 diputados por lo cual el presidente Buzarquis tuvo que levantar la sesión por falta de quórum.
 

ASÍ FERNANDO LUGO ENTREGA AL IMPERIO LAS INSTITUCIONES PARAGUAYAS


El cura Fernando Lugo prometió defender la soberanía nacional paraguaya, y sin embargo, sigue entregando el país al imperio, inclusive la Salud Pública, en manos de USAID.
En la fotografía se aprecia, dentro de la marca circular, cómo el logotipo de USAID acompaña al de una oficina estatal en el letrero que señala una dependencia central del ministerio de Salud Pública de Paraguay.

"SOBERANÍA" Y “LOGROS” EN LA FANTASÍA LUGUISTA


El cura con hijos Fernando Lugo anunció la “gratuidad” de la salud pública, cuando que la misma se refiere a los inexistentes recursos del ministerio, y si algún logro existiera, debería ser compartido con el Parlamento que aprobó los rubros.
Otro de sus golpes propagandísticos fue “negar autorización” al ingreso de tropas norteamericanas al Paraguay, que poco después fueron fotografiadas por la prensa desarrollando tranquilamente sus actividades en territorio paraguayo. A esto se añadió la ratificación de acuerdos con la embajada norteamericana para penetrar las instituciones paraguayas (El Plan Umbral), la reactivación del entrenamiento de Rangers paraguayos en EEUU y Colombia, y el restablecimiento del servicio de informantes de la antigua policía política de la dictadura.
El verdadero logro de su gobierno, y que olvidó incluir en sus panfletos políticos de propaganda, es haber instaurado la aceptación social del estupro, la poligamia y la violación en la sociedad Paraguaya.
Palabras claves ,
publicado por parapitipora a las 17:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad