Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
02 de Febrero, 2010 · General

DESTAPAN OLLA PODRIDA DE FERNANDO LUGO

DESTAPAN OLLA PODRIDA DE FERNANDO LUGO


La olla podrida de la corrupción en el gobierno del cura se destapó definitivamente con la expulsión de Carlos Mateo Balmelli, quien denunció la angurria de la mayoría de los dirigentes luguistas, que no dejaban de presionar por cargos y negocios con la binacional Itaipú.

El liberal Mateo fue marginado por el gobierno arzobispal debido a que se negó a complacer el apetito del entorno de adulones de Lugo, según se desprende de las últimas revelaciones.

El ex director de Itaipú sacó los trapos sucios en el manejo de gastos sociales de la binacional. Asegura que desde el presidente de la República hasta senadores querían discrecionalidad en el uso del dinero.

Una mañana temprano me llamaron por teléfono para que me presente al Palacio a toda bala. Me voy llegando y me piden que les dé 3 millones de dólares para dar a las gobernaciones de Concepción, San Pedro y Caaguazú. Les dije que no podía porque el dinero tenía que pasar por la ampliación presupuestaria", dijo Balmelli.

Recordó que el presidente le dijo: "Entregame los cheques", a lo que respondió: "No te puedo entregar los cheques porque tiene que pasar por la ampliación presupuestaria".

El ministro Borda pidió la plata de Itaipú para la compra de las tierras de Teixeira. Creo que pidió US$ 8 millones. Ahí le dije al presidente que Itaipú no va a pagar las tierras de Teixeira, porque sencillamente no corresponde", enfatizó al abrir el capítulo de los pedidos realizados por el titular de Hacienda.

El candidato del cura Lugo para el 2013, "Banana" Ledesma, todos los días pedía algo, agregó.
Palabras claves ,
publicado por parapitipora a las 22:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad