VOTO CASTIGO A FERNANDO LUGO: ESTREPITOSA DERROTA LUGUISTA EN APÁTICA CONSULTA
Una categórica derrota volvieron a encajar los candidatos del cura Fernando Lugo en Asunción, donde los partidarios colorados del cura ya sufrieron una caída catastrófica en las internas de su partido meses atrás.
Finalmente los resultados de boca de urnas dan como ganador al candidato del PLRA para la intendencia capitalina, Franklin “Anki” Boccia. Los resultados de boca de urnas arrojaron un,65,7 % para “Anki” Boccia y sólo 24,6 % para el candidato luguista Ricardo Canese, números que evidencian un duro castigo a las políticas del cura Lugo.
También constituye un fuerte rechazo al complejo mediático que acompañó el proselitismo de Canese con el mismo fervor con que lo hizo durante la campaña de Fernando Lugo, el que lideran Aldo Zucolillo y Humberto Rubín, principales publicistas de Canese.
Mas sobre el cura Fernando Lugo en el enlace:
http://www.igooh.com/notas/fernando-lugo-ficha-del-plan-colombia-de-la-cia-y-el-imperio/
TORPEZA DE FERNANDO LUGO HACE CRECER POPULARIDAD DEL EPP
TORPEZA DE FERNANDO LUGO HACE CRECER POPULARIDAD DEL EPP
Las ejecuciones extrajudiciales ordenadas por el cura Fernando Lugo contra sus ex aliados del grupo marxista EPP, hace crecer la popularidad del grupo, que ha ganado mártires y logrado que muchos allegados y familiares de los mismos se unan a la lucha armada.
Es lo que han manifestado los familiares de varios sospechosos, cuyas humildes viviendas en asentamientos han sido allanadas y saqueadas por la policía arzobispal.
Los asentamientos, ocupados por campesinos que son expulsados de sus tierras por el avance de la agricultura mecanizada promovida por las multinacionales como Monsanto, con el beneplácito del gobierno neoliberal de Lugo, constituyen una extendida red de apoyo logístico al EPP, ya que el grupo goza de gran popularidad en ellos.
EPP, MÁS POPULAR QUE LUGO
El cura Fernando Lugo con el surgimiento del EPP se ha dado de bruces contra la realidad: la guerrilla insurgente que amenaza a su gobierno es más popular que él mismo.
La guerrilla marxista y bolivariana del EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo) sigue recibiendo muestras de apoyo de la ciudadanía, entre otras pintatas que cubren las paredes en las principales ciudades del país, e inclusive en la zona céntrica de la capital paraguaya. Las mismas autoridades reconocen que el EPP recibe fuerte apoyo de los pobladores de la zona donde actúa, las selvas del norte de Paraguay.
Paralelamente, el cura Fernando Lugo -que no hace mucho fue expulsado de un velatorio- sigue recibiendo muestras de repudio. Familiares de un policía fallecido en defensa de su corrupto gobierno le arrojaron una botella en muestra de rechazo, mientras esperaban por los restos del uniformado muerto en refriega con la guerrilla.