Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
27 de Octubre, 2013 · General

Ataques de prensa vinculada a USAID obligan acercamiento de Horacio Cartes al bloque bolivariano

La campaña emprendida contra la democracia representativa, impulsan el regreso del Paraguay al MERCOSUR y su acercamiento al bloque bolivariano, dado que los ataques no dan alternativas a la clase política.

Dado que en la campaña no se salva nadie excepto los periodistas zoqueteros, se ignora cuál es el sistema de gobierno que pretende dicho periodismo, la monarquía quizás, dado que también se conoce su fobia hacia la democracia popular de Cuba y otros países.
Una demostración de que estos ataques de una prensa conocida por sus vínculos con NED USAID CIA obligan al ejecutivo y Congreso de Paraguay acercarse a los gobiernos de los países de la región, lo constituye el nombramiento sin objeciones, por parte de ambos poderes,  de un connotado imitador y admirador de Fidel Castro y Hugo Chávez como embajador en Buenos Aires.
El Senado concedió esta semana el acuerdo constitucional a Nicanor Duarte Frutos como embajador paraguayo ante la Argentina. 
El ex presidente de la República del Paraguay, propuesto para el cargo por el actual presidente Horacio Cartes, recibió  el visto bueno de los legislares de la Cámara Alta en la sesión ordinaria del pasado jueves.
Duarte Frutos tiene vía libre de jurar en el Palacio de López y posteriormente viajar a Buenos Aires para asumir sus funciones ante el Gobierno de Cristina Fernández.
Duarte Frutos, quien ocupó la presidencia de Paraguay entre los años 2003 y 2008, es recordado por sus estrechos vínculos con Fidel Castro y Hugo Chávez, al punto que requerido por el periodismo, señalaba que prefería a Hugo Chávez y rechazaba al ALCA y  a Bush.  
También acostumbraba usar una boina  similar a la del desaparecido líder bolivariano en actos políticos, causando irritación al monopolio fascistoide que maneja los medios paraguayos, y que hoy intenta chantajear a la clase política con denuncias de supuesta corrupción y nepotismo.Ver:


Por si no bastara semejante medida política, Cartes también ha resuelto el regreso del Paraguay al MERCOSUR, la aplicación de impuestos a la producción de soja a la cual se oponían firmemente "las fuerzas vivas" del establishment, y como broche de oro, ha
iniciado el proceso para que vuelva a manos del control estatal la empresa ACEPAR. Ver más información:




Palabras claves , , , , ,
publicado por parapitipora a las 12:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad