Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
06 de Octubre, 2011 · General

CENSURA EN TV PARAGUAYA: HORTENSIA MORÁN NO DESCARTA QUE FERNANDO LUGO ORDENÓ ECHARLA DE PROGRAMA

6 DE OCTUBRE DE 2011

CENSURA EN TV PARAGUAYA: HORTENSIA MORÁN NO DESCARTA QUE FERNANDO LUGO ORDENÓ ECHARLA DE PROGRAMA


Algo normal en PARAGUAY es que cuando una participación en un programa de TV molesta al mandón de turno, el programa es levantado o la figura reemplazada.

Es lo que sucede con el programa "BAILA CONMIGO PARAGUAY" con la participación de Hortensia Morán.

Conocidos referentes del gobierno arzobispal, incluida la polémica ex “modelo” Zuny Castiñeira, quien confesó una relación de veinte años con el cura Lugo, metieron mano en el programa de entretenimiento “Baila Conmigo Paraguay” donde participa Hortensia como estrella central, y forzaron un duelo entre ella y bailarines profesionales para restarle prensa.

La permanente aparición de Morán en un programa de TV, al cual llevó a records históricos de rating, desquicia al oficialismo luguista y al mismo Lugo, por lo cual la producción del programa habría decidido actuar contra sus propios intereses y alejarla de las pantallas.

La fuerte presión del oficialismo, habría inducido al programa de TV a actuar contra su propio rating, lo cual da una idea que ayuda a dimensionar el odio luguista hacia Hortensia.

DIARIO POPULAR DESAUTORIZADO

Ante las cámaras de Televisión, Hortensia Morán señaló que "No descarto que el presidente de la república Fernando Lugo haya influido para que me saquen del programa".

Es normal este tipo de manipulaciones de la programación televisiva cuando molestan al poder, y con más razón en Paraguay.

"Diario Popular miente, las cuentas de FACEBOOK Y TWITTER que están a mi nombre son mías", señaló además, volviendo a desautorizar a Diario Popular.

"Es un diario que siempre tergiversa los dichos, sigue el libreto luguista para empañar mi imagen y mi reputación. Sabemos a los intereses que responde, de gente que hace negocios de mucho monto con el gobierno. Fernando Lugo les hace el libreto, no piensan con su propia cabeza" sentencia Hortensia con firmeza.

Empresarios vinculados a dicho matutino sensacionalista se encuentran involucrados en negociados del rubro juegos de azar con el gobierno del cura Fernando Lugo.
Palabras claves , , , , ,
publicado por parapitipora a las 21:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad