Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
13 de Agosto, 2013 · General

Horacio Cartes desmiente falsedades de ABC color sobre Rafael Correa y Evo Morales

A través de su recientemente designado Canciller, Eladio Loizaga,  el presidente electo de Paraguay desmintió las falsas interpretaciones del diario ABC color respecto a las relaciones entre los gobiernos de Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Según el diario del conocido empresario anti-comunista Aldo Zucolillo, tanto Evo como Correa no asistirían al traspaso de mando en Paraguay este Jueves por el desentendimiento surgido entre el gobierno de Federico Franco (presidente saliente) y el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

En entrevistas realizadas por medios locales, Loizaga desmintió las antojadizas interpretaciones de Zucolillo y aseguró que tanto Morales como Correa estarán presentes en la ceremonia de esta semana, a través de sus vice-presidentes y cancilleres.

El mismo diario ABC color había publicado hace unos días que la actual ministra Gloria Rubin seguiría en el cargo de Ministra de la Mujer. Ello quedó totalmente desmentido ayer cuando se dio a conocer la lista de secretarios de estado y el nombre de Ana Maria Baiardi para el puesto en el cual Zucolillo volvía a postular a la matriarca del clan Rubin.  La campaña por la continuidad de esta ministra, con vínculos de larga data con la embajada norteamericana a través de NED y USAID, habría sido un esfuerzo solidario de Zucolillo con la cofradía de agentes del gobierno norteamericano en Paraguay.

Todas las influencias fueron aplicadas en un infructuoso intento por disimular la patética gestión de la ministra en cuestión, sin éxito alguno.  Ello a pesar de que en medio de un delirante operativo mediático, varios miembros del clan Rubin llegaron al ridículo de condecorarse a ellos mismos.

Una fuerte campaña ciudadana repudió el intento de Gloria Rubin de atornillarse en el cargo, con pasacalles, afiches, pancartas y rechazo manifiesto en las redes sociales, lo cual constituyó una dura derrota para ABC color y otros medios vinculados al NED, USAID y CIA en Paraguay.  Ver info:


http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/horacio-cartes-desmiente-falsedades-de-abc-color-sobre-rafael

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por parapitipora a las 11:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad