Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Luis Agüero Wagner
Dreyfusard del siglo XXI
15 de Agosto, 2013 · General

Horacio Cartes elogia a Cristina Fernández y Dilma Rousseff en su discurso inaugural, certificando fracaso de campañas por liquidar el bloque

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/158836/horacio-cartes-elogia-a-cristina-fernandez-y-a-dilma-rousseff-y-anticomunistas-se-convierten-a-la-causa-bolivariana

El efusivo saludo entre Horacio Cartes y los mandatarios del MERCOSUR certifican el fracaso de las campañas contra el bloque emprendidas por empresarios anticomunistasLa presencia masiva de mandatarios  de la región, y los efusivos saludos con el nuevo presidente de Paraguay certifican la finalización de crisis en el bloque, que fue azuzada por empresarios anti-comunistas que lucran con la prensa.

En su discurso inaugural, Cartes elogió y distinguió a las presidentas de Argentina y Brasil, Dilma Rousseff y Cristina Fernández, y ratificó su deseo por profundizar la integración regional, desmintiendo rotundamente las campañas de algunos medios paraguayos al respecto.

Horacio Cartes ha recibido desde un inicio todo el respaldo de las potencias regionales. Las presidentas del MERCOSUR incluso han exteriorizado su simpatía personal por el presidente electo.

Fuentes cercanas al nuevo gobierno anticipan el inexorable regreso del Paraguay al bloque, en el que ya está incluida Venezuela.Ver:

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/horacio-cartes-elogia-a-cristina-fern-ndez-y-dilma-rousseff-en-su


Palabras claves , , , , ,
publicado por parapitipora a las 10:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Luis Agüero Wagner

literatura, política y realidad social, internet

» Ver perfil


Enlaces
» Luis Agüero Wagner en Facebook
» Luis Agüero Wagner en Twitter
» Luis Agüero Wagner en Siglo XXI
» Blog Luis Aguero Wagner

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad